Enlace relacionado:
José Tomás rompe las negociaciones con Aguascalientes por desavenencias económicas
José Tomás rompe las negociaciones con Aguascalientes por desavenencias económicas
Parece que a José Tomás solo le interesa el parné
José Antonio del Moral.-
José Antonio del Moral.-
Este año iba a reaparecer en Aguascalientes y enseguida lo publicitó como suele la brigada mediática a su servicio particular con tanto espacio y tantos ditirambos que tuvimos que frotarnos lo ojos. Nada menos que volver al escenario de su exageradísima tragedia. !Lo nunca visto¡. Como si torear en la plaza donde fue gravemente herido fuera algo excepcional y único. Pues no señor, todos los toreros han vuelto a actuar en las plazas donde cayeron heridos de cualquier gravedad. Sin ir más lejos, Enrique Ponce a la de León todos los años tras sufrir el accidente que casi le cuesta la vida. Porque Ponce sí que estuvo a media hora de morir cuando fue precipitadamente trasladado a Madrid. Pero bueno, este no el el tema que nos ocupa…
El caso es que el señor Tomás, archifamoso por sus requetecantadas obras de caridad y por su desprendimiento, se ha descolgado exigiendo cobrar 600.000 Euros por matar un par de cucarachas aztecas en la plaza de Aguascalientes. Y, claro, los que allí mandan le han dicho que de eso, nasti, uniplasti.
Pero, ¿quien se ha creído que es este señor? Por lo visto se ha creído todas las barbaridades, todas las exageraciones y todas las mentiras que se han escrito y dicho de él.
Preparen la cartera los empresarios que osen atreverse a contratarle este año. Y eso que ya no está el flautista que le apoderaba. Claro que, haciendo cuentas, resulta que el 10% de 600.000 Euros es 60.000 Euros. Hubiera sido demasiada tela para el músico, casi 10 millones de nuestras antiguas pesetas.
!Le digo a usted, señor de guardia…¡
Y ahora en serio: pedir esas cantidades en el terrible momento que padecemos, choca frontalmente con el hambre que muchísima gente está sufriendo, con los millones de parados y con los que siguen trabajando sin cobrar en su plausible intento de apoyar a sus empresas para que no cierren y nos vayamos todos a hacer gárgaras.
***
De toros en libertad
No hay comentarios:
Publicar un comentario