martes, 19 de marzo de 2013

EL COI VISITA LA PLAZA DE LAS VENTAS.

La Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional examina la Monumental como sede olímpica del baloncesto en caso de que Madrid albergue los JJ.OO de 2020.
La Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) visitó ayer la Plaza de Toros de Las Ventas como futura sede de la competición de baloncesto en el caso de que Madrid acoja los Juegos Olímpicos de 2020. Para los máximos responsables de la candidatura, Alejandro Blanco, presidente del COE, y Ana Botella, alcaldesa de Madrid, las sensaciones experimentadas durante la visita al coso venteño fueron altamente positivas.

Alejandro Blanco, durante la posterior rueda de prensa, afirmó: "La imagen de Las Ventas albergando la Copa Davis con todo el graderío lleno ha sido realmente impactante", matizando después: "Tanto Las Ventas como El Retiro permiten mostrar la belleza de Madrid y eso ha sido lo más importante".

Carlos Abella, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM, el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, y el Director Deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros, fueron los encargados de recibir en la Monumental madrileña a los miembros del COI.
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario