martes, 19 de marzo de 2013

HERRADURA (GRANADA) NUEVA FECHA PARA EL FESTIVAL.





El festival taurino a benéfico de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que tenia que haberse celebrado en  la localidad granadina de La Herradura el pasado sábado 16 de marzo y que se suspendio por la lluvia se celebrará el próximo sabado  dia 30 de marzo dicho festival sufre un cambio en lugar de Canales Rivera realizará el paseillo Victor Janeiro  .

Sábado 30 de marzo 
A las 5 de la tarde. Se lidiarán novillos de las ganaderías Los RoncelesGuadalmena,Don Sancho DávilaDon Francisco Javier Arauz de Robles y El Añadio para la rejoneadora Lea VicensVictor JaneiroJose  Antonio Cejudo "El Güejareño" (uno de los triunfadores del festival de la pasada edición), Julio Benitez "El Cordobes" y el novillero granadino José Palma.

Tras la finalizacion del festejo habrá una exhibición del grupo de recortadores "Al-Ándalus". Además de este festejo la empresa organizadora Puerta Grande Granada 2012 que regenta la joven empresaria Macarena Soler, también ha programado un gran espectáculo ecuestre a cargo de "El Arte de Andalucía a Caballo" de Carmelo Cuevas que tendrá lugar el día 31 de marzo a las 5:30 horas

Precios de los festejos
- Espectáculo ecuestre: 8 euros (niños hasta 12 años gratis acompañados por un adulto)
- Festival Taurino: barrera numerada 22 euros, entrada general 18 euros y entrada jubilados 15 euros.
informa: Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario