viernes, 22 de marzo de 2013

ALEJANDRO TALAVANTE, SOLITARIO HÉROE ISIDRIL.



A la espera de 'San Isidro' / Foto La Loma

Alejandro Talavante, solitario héroe isidril

El torero extremeño se encerrará con seis victorinos en la feria madrileña de San Isidro

Alejandro Talavante es el auténtico y solitario protagonista de las próximas ferias primaverales que se celebrarán en la plaza madrileña de las Ventas, cuyos carteles han sido presentados oficialmente por la empresa Taurodelta.

El torero extremeño se encerrará el sábado 18 de mayo con seis toros de la ganadería de Victorino Martín, en la que será la única gesta de un largo ciclo que consta de 26 corridas de toros, cuatro espectáculos de rejoneo y cuatro novilladas entre las ferias de la Comunidad, San Isidro y la Feria del Arte y la Cultura.

En total, más de un mes festejos taurinos por los que desfilarán 49 matadores de toros, 12 novilleros y 14 rejoneadores. Entre ellos, las figuras más conocidas; de estas, Daniel Luque, El Cid, Morante de la Puebla, Sebastián Castella, David Mora e Iván Fandiño están anunciados tres tardes; otros doce matadores actuarán dos tardes, al igual que los rejoneadores Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Se anuncian 24 ganaderías de ocho encastes diferentes, de las que diez son de encaste Domecq, tres de Albaserrada, tres de Núñez, tres de Murube (dos de ellas para rejones), dos de Atanasio-Lisardo Sánchez y una de Cuadri, Torrestrella y Gamero Cívico.

Entre los diestros ausentes, destacan los nombres de El Juli, Enrique Ponce, Juan Mora y Miguel Abellán, además de José Tomás. Los carteles son los siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario