sábado, 23 de marzo de 2013

CAZALLA DE LA SIERRA PRESENTACIÓN DEL CARTEL.

 
Hoy se presento a la prensa ecpecializada en Cazalla de la Sierra, el cartel del festival benéfico ASPAYDE,( Asociación de paralíticos y deficientes de la sierra norte de Sevilla ) en el centrico Restaurante Casa Kini, asistieron parte de las muchas personas implicadas en la colaboración del magno acontecimiento taurino, organizado por la empresa Taurina Martinez Enamorado S.L. Para recaudar fondos de dicha asociación.
El evento se anuncia para el 6 de Abril a las 5:30,de la tarde, con novillos donados gentilmente por los Ganaderos de SANTA TERESA, TOROS DE LA PLATA, TOROS DE JARRAMA, PEÑAJARA, TORREGRANDE y HDROS.DE ARISTRAIN DE LA CRUZ. los actuantes que le dan renombre al acontecimiento de tan noble causa, son el rejoneador portugués MIGUEL MOURA, Hijo del maestro Joao Moura,que se presenta en la provincia de Sevilla,para este fin.
Los matadores figuras del Toreo, TOMAS CAMPUZANO, PEPE LUIS VÁZQUEZ, SALVADOR CORTES, AGUSTIN DE ESPARTINAS, y el novillero maximo triunfador de Portugal, MANUEL DÍAS GOMES, Al acto acudieron los representantes del Excmo.Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, su alcalde D.Carmelo Conde, D.Manuel Navarro, teniente alcalde, La delegada de fiestas Srta. Monte Lopez, D.Glicerio Fernandez, Asesor taurino, D.Antonio Ramos, presidente de ASPAYDE, los matadores de toros D. Tomas Campuzano,y Agustin de Espartinas, y  D.Manuel Martinez, gerente de la empresa, Taurina Martinez Enamorado S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario