lunes, 23 de diciembre de 2013

SALDAÑA BANDERILLERO, CORNADA DE 20CMS. Y OTRA DE 10 QUE NO LESIONO EL RECTO.


México D.F.  El banderillero Juan Ramón Saldaña, de la cuadrilla de Angelino de Arriaga, sufrió una luxación en el hombro izquierdo y una cornada sobre el borde interno del glúteo derecho, de dos trayectorias, según informa el parte médico emitido por el Doctor Rafael Vázquez Bayod.
El subalterno, herido ayer en la Plaza México después de sufrir una fea cogida contra las tablas, sufrió una cornada en el glúteo derecho 'con una trayectoria  que contunde hacia arriba y del lado izquierdo del sacro, llegando la cornada a la región lumbar de aproximadamente 20 centímetros y otra hacia abajo del  glúteo de 10 centímetros sin lesionar el recto', según reza el parte médico. Se sacó radiografías del hombro y de la región sacra, sin presentar fractura'.
Saldaña fue trasladado al Hospital Moced de México para ser intervenido quirúrgicamente. El subalterno se dio un fortísimo golpe en la cabeza contra las tablas cuando el sexto toro de Rancho Seco le estaba haciendo hilo, momento en que le alcanzó infiriéndole una cornada en el glúteo derecho y sufriendo también una luxación en el hombro izquierdo, según indican las primeras informaciones que llegan desde la enfermería.
Saldaña quedó inmóvil en unos primeros instantes en las tablas, con signos evidentes de dolor en el brazo, hasta que sus compañeros le trasladaron hacia la enfermería, donde fue atendido en primera instancia.
Mundotoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario