sábado, 21 de diciembre de 2013

MADRID: GRAN ÉXITO DE LA "FERIA SOLIDARIA 2013".


La colecta navideña organizada por la Asociación Juvenil Taurina Española ha sido todo un éxito. Bajo el título de "FERIA SOLIDARIA 2013",se realizó una recogida de juguetes para la Fundación Madrina y de alimentos destinados para los comedores sociales en los que hace una gran labor Cáritas Madrid. La primera edición de esta colecta terminó con la sorpresa de los organizadores y colaboradores ya que el balance de lo donado por la afición fue de alrededor de 200 juguetes que irán destinados a niños que atraviesan grandes dificultades y carecen de recursos.  En cuanto a los alimentos (especialmente no perecederos) se ha llegado a superar la media tonelada, cifra inimaginable de conseguir a priori.
Recogida de alimentos en Las Ventas
A lo largo de toda la tarde los aficionados fueron dejando sus donaciones, creándose interesantes tertulias taurinas y un gran ambiente joven. El objetivo que se marcó AJTE de demostrar que la juventud está comprometida con la sociedad en la que vive fue alcanzado con creces. Tanto Cáritas Madrid como la Fundación Madrina han expresado su completa satisfacción y agradecimiento con todas aquellas personas que acudieron a la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas a colaborar y con la Comunidad de Madrid por ceder sus instalaciones para esta solidaria iniciativa.
Recogida de alimentos en Las Ventas
Tras este éxito, AJTE, tiene el firme propósito de llevar a cabo campañas de este tipo en los próximos años y por estas fechas.
AJTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario