martes, 24 de diciembre de 2013

MADRID LAS VENTAS: ABRE SUS PUERTAS EL DÍA 23 DE MARZO Y RETRASARÁ SU INICIO DE SAN ISIDRO DE 2014


Por Íñigo Crespo
La Feria de San Isidro de Madrid dará el pistoletazo de salida el domingo 11 de mayo, tres días más tarde de lo que previsiblemente se podia pensar y venía siendo habitual las últimas temporadas, con la intención de no coincidir con la Feria de Abril de Sevilla, que este año se celebrará del 1 al 11 de mayo. De esta manera, San Isidro sólo coincidiría con el abono sevillano en una única fecha, el domingo 11, día en el que se lidiará en el Baratillo la tradicional corrida de Miura.
Otra de las novedades del ciclo isidril, tal y como se ha venido informando, es el cambio de estructura, desapareciendo la que se ha venido anunciando como Feria de Arte y Cultura, en beneficio de un San Isidro compuesto por 31 tardes, divididas en 24 corridas de toros incluidas la Corrida de Beneficencia y la Corrida de la Prensa, cuatro funciones de rejones y tres novilladas con caballos.
El empresario José Antonio Martínez Uranga ha adelantado a Aplausos que en estas fechas comenzará a contactar con primeras figuras, si bien están muy adelantadas las negociaciones con Enrique Ponce, a quien tanto Taurodelta como la CAM pretenden para encabezar la Corrida de la Beneficencia, donde se lidiará un encierro de Alcurrucén.
Las puertas de la Monumental de la calle de Alcalá se abrirán el próximo 23 de marzo, para celebrar novilladas con picadores hasta el domingo 13 de abril –festividad del Domingo de Ramos- que se celebrará la primera corrida de toros, anunciándose la segunda para siete días más tarde, Domingo de Resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario