sábado, 14 de diciembre de 2013

COLOMBIA: BUENAS NOTICIAS CON LA REAPERTURA DE LA PLAZA DE CARTAGENA DE INDIAS.


PLAZA DE CARTAGENA DE INDIAS - COLOMBIA
(Foto: www.eluniversal.com.co )

Cabe recordar que el anterior alcalde de la ciudad, quien se oponía a la celebración de festejos taurinos cerró la plaza excusándose en un problema estructural del edificio. "El nuevo alcalde dio viabilidad jurídica para abrir la plaza y tras una remodelaciones podremos volver a disfrutar de los toros"

Será el próximo 4 de Enero
La plaza de toros de Cartagena de Indias reabre sus puertas
Sebastián Castella, Luis Bolívar y el rejoneador Andrés Chica, anunciados en un festejo que será goyesco

Por José Ignacio Galcerá
La plaza de toros de Cartagena de Indias (Colombia) volverá a abrir sus puertas el próximo 4 de enero con una corrida de carácter goyesco en la que estarán presentes Sebastián Castella, Luis Bolívar y el rejoneador Andrés Chica con toros de El Capiro. "Han sido muchos años de lucha y por fin, después de tres años cerrada, hemos culminado el trabajo", señala el empresario Hernán Ruiz "El Gino", empresario durante los próximos tres años y organizador del festejo. 

"Cartagena volverá a dar toros a lo grande, es un cartel muy importante, con una figura como Sebastián Castella y con el torero colombiano más importante de la actualidad", continúa El Gino. "Ha sido muy difícil pero tengo que agradecer el esfuerzo de todos los profesionales, ganaderos, toreros, subalternos… Además, desde las instancias políticas, sobre todo el alcalde Dionisio Vélez Trujillo, se han puesto facilidades para que regresen los toros". 

Cabe recordar que el anterior alcalde de la ciudad, quien se oponía a la celebración de festejos taurinos cerró la plaza excusándose en un problema estructural del edificio. "El nuevo alcalde dio viabilidad jurídica para abrir la plaza y tras una remodelaciones podremos volver a disfrutar de los toros", concluye.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario