domingo, 29 de diciembre de 2013

ALBERTO AGUILAR DE NUEVO AL QUIRÓFANO.


 Alberto Aguilar deberá pasar de nuevo por quirófano para reconstruir los músculos afectados por la cornada sufrida el pasado 26 de diciembre en Cali, donde un toro de Mondoñedo le atravesó el gemelo, infiriéndole sendas cornadas de 20cm y de 10cm. 
El doctor Diego Rivera no encontró signos de la infección que la suciedad del pitón había producido y los análisis son satisfactorios, por lo que durante la jornada de hoy se le aplicará anestesia general para buscar más profundamente signos de dicha infección, limpiar la herida y reconstruir los músculos afectados por el desgarro. En caso de que finalmente al abrir la herida se hayaran signos de infección, sería necesario que el torero permaneciera 72 horas más en la clínica de Imbanaco con un sistema de presión negativa para eliminar dicha infección.
Aún así, debido al severo destrozó que el pitón provocó en el gemelo del madrileño, será necesaria una nueva intervención, que según los plazos se podría producir el miércoles, para terminar de reconstruir la zona y devolver así la movilidad de la pierna.
Mundotoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario