miércoles, 18 de diciembre de 2013

PABLO SANTANA "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES" PARA CRUZ ROJA DE TORDESILLAS.

El próximo 28 de diciembre y bajo el lema 'Ningún niño sin juguete' en la localidad vallisoletana de Tordesillas la tauromaquia y el mundo del fútbol se unirán en una benéfica y deportiva iniciativa para lograr que los más pequeños necesitados disfruten de unas navidades con juguetes.  

Esta iniciativa promovida por el joven torero vallisoletano Pablo Santana, apoyado por el Ayuntamiento local y diferentes patrocinadores, tendrá lugar en el campo de fútbol de las Salinas y tratará de un torneo triangular de fútbol 7 compuesto por el Real Valladolid de veteranos, el Atlético Tordesillas y un último equipo formado por diferentes toreros y profesionales del mundo del toro.

El torneo que comenzara a las 16.30 no tendrá un precio específico sino que para poder acceder al recinto deportivo bastará con una pequeña donación de un juguete los cuales serán más tarde repartidos por Cruz Roja. Con esta actividad se vuelve a demostrar una vez el compromiso y corazón del mundo del toreo con los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario