lunes, 3 de abril de 2017

VILLASECA DE LA SAGRA 01-04-2017. UNA LECCIÓN DE VALORES HUMANOS DE PARTE DE LOS TOREROS, PÚBLICO Y AYUNTAMENTO. SE RECAUDÓ 22.500 EUROS PARA EL NIÑO DIEGO OCAÑA ENFERMO DE POMPE.


VILLASECA DE LA SAGRA  01-04-2017. Ha ido el público al tentadero benéfico. Los beneficios recaudados, que fueron al final 22500 euros, fueron a parar al niño de cuatro años, Diego Ocaña, que padece la "enfermedad del Pompe", que requiere de ventilación mecánica casi las 24 horas del día.
Se tentaron tres vacas -primera, tercera y cuarta- de Victoriano del Río; y dos -segunda y quinta- de Montealto. Actuaron los matadores de toros retirados Manuel Ruiz "Manili", Antonio Sánchez Puerto (que sustituía a Ortega Cano), José Nelo "Morenito de Maracay", Tomás Campuzano y Juan Mora, quienes estuvieron acompañados por los novilleros Ángel Téllez, Tomás Rufo, Miguel Uceda y Alejandro Mora.
Gracias a este tentadero, se pudo apreciar la tauromaquia distinta de toreros que tuvieron su apogeo en los años 80 y 90, que dieron una auténtica lección del toreo clásico a los jóvenes que quieren abrirse paso.

GANADERIA DE  VICTORIANO DEL RIO


MAESTRO  MANILI



NOVILLERO ANGEL TELLEZ

MATADOR PORTUGUES  MANUEL DIAS GOMES AL LADO DE TOMAS CAMPUZANO


GANADERIA MONTEALTO

MAESTRO SANCHEZ PUERTO BRINDO AL NIÑO DIEGO OCAÑA



NOVILLERO  TOMAS RUFO

GANADERIA DE VICTORIANO DEL RIO

QUITE DEL MAESTRO TOMAS CAMPUZANO

MAESTRO MORENITO DE MARACAY
GANADERIA VICTORIANO DEL RIO



MAESTRO TOMAS CAMPUZANO BRINDÓ AA SU TIO

MAESTRO TOMAS CAMPUZANO





NOVILLERO MIGUEL UCEDA



MAESTRO JUAN MORA

GANADERIA DE MONTEALTO





ALEJANDRO  MORA

TOREROS Y PUBLICO TODOS CONTENTOS UN FINAL MUY FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario