jueves, 6 de abril de 2017

Daniel García Navarrete, su familia y su apoderado Tomás Campuzano agradecen todas las muestras de cariño


Foto de Daniel García Navarrete, su familia y su apoderado Tomás Campuzano
Daniel García Navarrete, su familia y su apoderado Tomás Campuzano agradecen todas las muestras de cariño recibidas en estos duros momentos
Una vez pasado los momentos más duros tras la grave cornada sufrida el pasado domingo en Las Ventas, el novillero Daniel García Navarrete, toda su familia y su apoderado Tomás Campuzano, quieren agradecer todas las muestras de cariño, fuerza y apoyo que han tenido de todos los sectores taurinos durante todos estos días.
“En primer lugar dar las gracias al Doctor García Padrón y todo su equipo médico por la gran labor que realizaron en la misma plaza y por las atenciones recibidas desde entonces. Gracias de corazón.
Agradecer también a la empresa de Madrid por el interés demostrado en todo momento hacia nosotros. Como no, a todos los compañeros que estuvieron en el ruedo de Las Ventas y que sin su solidaridad y ayuda en ese momento, todo hubiera sido mucho más difícil.
Queremos dar las gracias a todas la empresas taurinas y profesionales del toro por la inmensidad de llamadas que hemos recibido, dándonos las fuerzas y el apoyo suficientes, para seguir luchando por nuestros sueños. Dar las gracias también a todos y cada uno de los aficionadas por las muestras de cariño que han demostrado a través de las redes sociales y directamente a nosotros.
Y como no, a todos los medios de comunicación, gracias por su interés, por sus llamadas de apoyo y por tratar esta desgraciada noticia, con la elegancia y profesionalidad con la que la habéis tratado.
Con estas líneas, sólo queremos agradeceros a toda la familia taurina, el apoyo y la fuerza que nos estáis dando en estos duros momentos.
Muchas gracias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario