terça-feira, 11 de abril de 2017

VILA FRANCA DE XIRA 09-04-2017. Triunfal festival. Buen toreo y gran ambiente en los tendidos con tres cuartos de plaza cubiertos

Foto: Joäo Silva   
La localidad portuguesa de Vila Franca de Xira celebró el domingo el tradicional festival taurino que conmemora el 85 aniversario de la fundación del Grupo de Forcados Amadores de Vila Franca, encabezado por Ricardo Castelo. El festejo resultó exitoso con buen toreo por parte de los actuantes y un gran ambiente en los tendidos con tres cuartos de plaza cubiertos. La ficha del festejo es la siguiente:

Vila Franca de Xira (Portugal), domingo 9 de abril de 2017. Festival. Novillos de Hrdos. de Antonio SilvaHrdos. de Antonio Charrua y Casa de AvóFalé Filipe y Calejo PiresAntonio Ribeiro Telles, vuelta al ruedo; Luis Rouxinol, vuelta al ruedo; Ana Batista, vuelta al ruedo; Paulo Jorge Santos, vuelta al ruedo; Antonio Prates, vuelta al ruedo; Víctor Mendes, ovación con saludos; Curro Díaz, dos vueltas al ruedo; el novillero Joao D´Alva, vuelta al ruedo. Entrada: Alrededor de tres cuartos de plaza. El ganadero Falé Filipe dio la vuelta al ruedo.

Sem comentários:

Enviar um comentário