domingo, 2 de abril de 2017

PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS 01-04-2017. Nacho Lloret: "Para empezar no había mejor declaración de intenciones que hacerlo con Victorino"

El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha presentado el sabado a mediodía en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas el cartel del Domingo de Ramos. Una vez más, la afición respondió a estos actos culturales que se celebran en la plaza de toros y se llenó la sala. En la mesa de presentación estuvieron Victorino Martín, Alberto Aguilar, Gómez del Pilar y Nacho Lloret. El acto en el que se promovió la corrida del 9 de abril con toros de Victorino Martín para Iván Fandiño, Alberto Aguilar y Gómez del Pilar, quien confirma alternativa, fue inaugurado por Manuel Ángel Fernández y contó con la participación de Gloria Sánchez, del Centro de Asuntos Taurinos. Iván Fandiño estuvo presente vía vídeo al torear esta misma tarde en Guadalajara.
Nacho Lloret, gerente de Plaza 1, destacó la apuesta de la empresa en el arranque de la temporada: "Plaza 1 sabe dónde está y cómo es el aficionado de Madrid. El toro es la base de todo y para empezar no había mejor declaración de intenciones que hacerlo con una corrida de toros de Victorino Martín".

Plaza 1 también ha apostado por la confirmación de un torero que triunfó en Madrid como novillero: Gómez del Pilar. "El Domingo de Ramos es un reto que la vida, la empresa y el ganadero me han puesto ahí. Los deberes vienen perfectamente hechos y ahora tengo que aprovecharlo." Por su parte Alberto Aguilar confesó: "Yo noto que la afición de Madrid está conmigo. Le debo un triunfo importante en Las Ventas." Sobre el ganadero opinó: "Victorino es el mejor ganadero que hay ahora mismo. Los resultados están ahí."

Victorino Martín aprovechó la ocasión para reivindicar una vez más el valor de la tauromaquia: "Es el momento de defender lo nuestro, apostar por la fiesta. Y la mejor forma de apoyar es viniendo a la plaza." En poco más de una semana tendrá lugar la primera corrida de toros de la temporada 2017 en Las Ventas: "Venimos con una corrida cuajada, está muy hecha para ser principio de temporada y nos hace mucha ilusión empezar la nueva etapa de la plaza con una corrida nuestra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario