lunes, 3 de abril de 2017

MADRID LAS VENTAS 02-04-2017. Buena presentación de Ángel Sánchez y grave cogida a García Navarrete Mañana todas las fotos.

MANOLO VANEGAS

ANGEL SANCHEZ


GARCIA NAVARRETE 

PARTE MÉDICO - GARCÍA NAVARRETE - 3º Novillo

Dos heridas por asta de toro, una en región cervical derecha con dos trayectorias, una hacia arriba de 15 cm. que borde glándula  parotida alcanzando ángulo de la mandíbula y otra de 10 cm que alcanza suelo de la boca y base de la lengua.  
Otra en tercio distal muslo derecho con trayectoria hacia atrás que rodea cara interna del fémur alcanzando región poplítea y que contusiona paquete vásculo nervioso y nervio ciático produciendo destrozos en músculo vasto interno.
Fractura tercio medio de clavícula derecha.
Erosiones y contusiones múltiples.
Intervenido quirúrgicamente en enfermería de la plaza de toros.
Se traslada a Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad.

Pronóstico grave


Firmado DR. GARCÍA PADRÓS.

ANGEL SANCHEZ
 Madrid,02-04- 2017. Novillos de La Quinta, bien presentados, entipados, muy en Santa Coloma, de juego variado destacando el bravo quinto, extraordinario, de gran clase, fijeza y profundidad en la embestida, ovacionado en el arrastre; y los nobles y manejables primero y cuarto; un remiendo de Rehuelga (6º) y un sobrero de San Martín (2º bis). Manolo Vanegas, ovación con saludos, ovación con saludos tras petición y silencio en el que estoqueó por García Navarrete; Ángel Sánchez, ovación con saludos y vuelta al ruedo clamorosa; García Navarrete, herido. Entrada: Más de un tercio de plaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario