domingo, 23 de abril de 2017

MADRID 23-04-2017. NOVILLADA CORNADA GRAVE A MARIO PALACIOS Y MIGUEL ANGEL PACHECO QUE CORTÓ UNA OREJA. ADRIEN SALENC SALUDOS EN LOS DOS. MAÑANA VER TODAS LAS FOTOS.

MARIO PALACIOS    

SALUDOS Y UNA OREJA
 (HERIDO)

MIGUEL ANGEL PACHECO  
SILENCIO
 
SILENCIO (HERIDO)

ADRIEN SALENC
 SALUDOS Y 
SALUDOS

MARIO PALACIOS



Parte médico Mario Palacios:

Herida por asta de toro en tercio medio cara interna muslo izquierdo con una trayectoria hacia dentro de 20 cm que contornea fémur y produce destrozos en vasto interno. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros, siendo trasladado al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad 

Pronóstico grave
Firmado Dr. García Padrós

MIGUEL ANGEL PACHECO


Parte médico Miguel Ángel Pacheco:

Herida por asta de toro en tercio medio cara interna muslo derecho, con una trayectoria hacia arriba de 25 cm que produce destrozos en músculo vasto interno y contusiono paquete vasculo nervioso. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros pasando al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad.
Pronóstico grave.
Firmado Dr. García Padrós
Madrid Las Ventas. 23-04-2017          Un cuarto de entrada. Novillos de Los Chospes,  de hechuras diferentes serios. De desigual comportamiento . El noble primero y el cuarto, de alegre movilidad, fueron los mejores. Los demas con peligro surdo.
Mario Palacios, ovación y oreja herido
Miguel Ángel Pacheco, silencio tras aviso y herido
Adrien Salenc, Saludos y Saludos tras aviso.

Sem comentários:

Enviar um comentário