domingo, 3 de mayo de 2015

SALTILLO - COAHUILA (MÉXICO) 02-05-2015. PABLO HERMOSO TRES OREJAS Y "ARMILITA IV" DOS OREJAS SALIERON A HOMBROS.

Plaza de Toros Fermín Espinosa “Armillita” de SALTILLO (COAHUILA). Día 02-05-2015. Entrada Dos tercios

RESEÑA: Cayetano Delgado (oreja); Pablo Hermoso de Mendoza (oreja y dos orejas); Alejandro Amaya (silencio y silencio); y Fermín Espinosa “Armillita IV” (silencio y dos orejas).

GANADERIA: Novillo de D’Guadiana (1) y toros de Julio Delgado (2 y 5) y Hermanos Armilla (3, 4, 6 y 7).

Primer toro de la Ganadería de Julio Delgado, número 255, 450 Kg, de nombre Pepín: De salida  SANCHO (2 rejones de castigo); en banderillas JANUCA (2 banderillas), CHOCOLATE (1 banderilla) y DALI (1 banderilla); y para el último tercio ICARITO (3 cortas y un rejón de muerte).

Segundo toro de la Ganadería de Julio Delgado, número 309, 470 Kg, de nombre Navarro: De salida CHURUMAY (2 rejones de castigo); en banderillas DUENDE (2 banderillas) y DALI (2 banderillas); y para el último tercio ICARITO (3 cortas, una rosa y un rejón de muerte).

COMENTARIO: Llegó Pablo a las tierras norteñas a cerrar esta gira 2015 y que lo hará en las localidades de Saltillo y Monterrey. En esta primera ocasión la cita fue en la Plaza Armillita de Saltillo, donde el estellés volvió a tener un triunfo de Puerta Grande y volvió a deleitar al público saltillense, que en una fecha muy complicada por los diversos eventos que había en la ciudad, se volvió a mostrar fiel con el caballero y llegó en un buen número a la plaza.
                                              Fotos Juan Andrés H. Mendoza



PABLO HERMOSO DE MENDOZA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario