POR LA MAÑANA SE INAGURÓ ESTA AZULEJO DEDICADO A
PALOMO LINARES
José María Manzanares ha cortado una oreja de su segundo toro, un buen ejemplar pronto y con transmisión de El Pilar, tras una faena que se inició con una fea colada, en la que ha alternado tandas con las dos manos y ha dejado muletazos de gran belleza. Mató de una buena estocada y cortó la decimoséptima oreja de esta Feria. Su faena con el segundo, un interesante sobrero de Charro de Llen, brindado al Rey Juan Carlos y al que mató de forma inusualmente defectuosa, obtuvo silencio tras aviso.
Miguel Ángel Perera escuchó aplausos en su primero, también brindado al Rey Juan Carlos, tras una faena marcada por el viento y por la incierta embestida del toro, al que sin embargo tragó especialmente al natural. En su segundo, parado y soso, mató de estocada y dos descabellos.
Juan José Padilla, que al igual que sus compañeros brindó al Rey Juan Carlos su primero, ha sorteado un primero noblote pero distraído y soso. La faena pronto entró en declive. En su segundo. Un colorado de 602 kilos, sufrió dos desarmes con el capote y trató de conducir la faena de muleta a media altura, sin eco.
Corrida con muchos matices de El Pilar, con un toro destacado, el quinto.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario