domingo, 24 de mayo de 2015

MADRID LAS VENTAS 23-05-15. LA 15ª DE FERIA SAN ISIDRO 2015. CORRIDA DE REJONES DONDE LEONARDO HERNANDEZ SALE A HOMBROS CON TRES OREJAS Y UNA FUERTE PETICIÓN DE LA CUARTA. SIENDO HASTA AHORA EL MÁXIMO TRIUNFADOR COM DOS PUERTAS GRANDES Y CINCO OREJAS.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA - LEONARDO HERNANDEZ
FERMIN BOHORQUEZ
BREVE  HABRÁ TODAS LAS FOTOS DEL FESTEJO.
Madrid las Ventas 23-05-2015. Leonardo Hernández ha abierto por segunda tarde consecutiva la puerta grande de Las Ventas después de una actuación rotunda, decidida y muy bien culminada con sendos efectivos rejones de muerte. Leonardo, que brindó su primer toro a la infanta Elena, al igual que hicieran Hermoso y Bohórquez, ha tenido sus mejores momentos durante el tercio de banderillas del segundo, un toro ovacionado en el arrastre en el que ha desplegado con Amatista y Verdi toda una gama de recursos espectaculares, rematados con cortas al violín a lomos de Xarope. Faena de dos orejas.
Pablo Hermoso de Mendoza ha dado una lección de doma, conocimiento de terrenos y extraordinario valor durante la lidia del quinto, un toro áspero al que Hermoso ha montado un lío en banderillas con Disparate e Ícaro. Mató de cuatro pinchazos y rejón y quedó sin premio una gran faena.
Fermín Bohórquez, que sorteó dos toros parados y distraídos, especialmente el cuarto, pitado en el arrastre, mató muy defectuosamente al sus dos oponentes.
FERMIN BOHOQUEZ - Silencio y Silencio
PABLO HERMOSO DE MENDOZA - Ando mal con los aceros Silencio y Ovación
LEONARDO HERNANDEZ - 2 OREJAS Y 1 OREJA (CON FUERTE PETICIÓN DE LA SEGUNDA)
SALIDA A HOMBROS CON TRES OREJAS

CAMINO DE LA SEGUNDA PUERTA GRANDE TRES OREJAS MAS DOS
EN LA PRIMERA TARDE TOTAL CINCO OREJAS EN LA FERIA DE SAN
ISIDRO 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario