jueves, 7 de mayo de 2015

DAVID MORA: La torería, la pureza, la entrega, el valor y la verdad siguen vivos entre la afición.



Cuando me preguntan si creo que volverá a torear, yo les digo, SI 

  • DAVID MORA: La torería, la pureza, la entrega, el valor y la verdad siguen vivos entre la afición.
Los aficionados somos conscientes del calvario que atraviesa el maestro, un calvario que, esperemos, pronto se vera recompensado con la vuelta a los ruedos del que fue, es y será nuestro héroe, el héroe de Madrid, el héroe de la afición, el héroe del toreo, el héroe que con su muleta emociona, que con tan solo verle salir enfundado en el capote de paseo se riza el vello.

Cuando me preguntan si creo que volverá a torear, yo les digo, SI

Estoy convencido de que volverá, pronto o tarde, pero volverá, y lo hará como yo le he visto siempre, como el más grande.

¿Volverá como siempre?- NO, volverá con más fuerza, con más ganas, VOLVERÁ COMO UN GLADIADOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario