jueves, 21 de mayo de 2015

MADRID LAS VENTAS 20-05-2015 CORRIDA DE LA PRENSA. CON MUCHO AIRE Y LA PRESENCIA DE SU MAJESTAD DON JUAN CARLOS.

Su Majestad Don Juan Carlos asistió al festejo
Miguel Abellán ha saludado una ovación tras petición de oreja insuficiente en el cuarto y al renunciar el torero a dar la vuelta al ruedo, tras una faena templada y de trazo largo y sentido, que fue a menos por la mano izquierda y que remató de media estocada desprendida. En el primero poco pudo hacer el madrileño por la escasísima fuerza del animal.Nuevamente el viento, vendaval en ocasiones, ha condicionado en esta ocasión Corrida de la Prensa, a la que ha asistido el Rey Juan Carlos desde una barreras del tendido preferente, a donde se han dirigido los tres matadores para brindarle sus primeros toros.
También el segundo y el tercero carecieron de fuerzas y esto, unido al viento, impidió el lucimiento. Manuel Escribano, que pareó con desigual fortuna a sus dos toros, condujo al sexto, un bello jabonero, en muletazos de mano muy baja que arrancaron aplausos. Remató con manoletinas muy ajustadas y se llevó al toro al centro del ruedo para cobrar una estocada algo trasera.
David Fandila El Fandi levantó ovaciones en los tercios de banderillas, consiguió alguna verónica sentida y templada y planteó faenas que tuvieron poco eco en los tendidos. Eficaz y rápido con los aceros.
Corrida de Jandilla y Vegahermosa con dos mitades, la primera, de gran calidad pero muy lastrada por la falta de fuerzas. Destacó el cuarto, aplaudido en el arrastre
Fotos: Álvaro Marcos
Miguel Abellán recibió así a sus dos toros
Miguel Abellán recibió así a sus dos toros
Manuel Escribano con el que cerró la tarde
Departamento de Comunicación de Taurodelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario