lunes, 4 de mayo de 2015

MONTERREY-.NUEVO LEON. 03-05-2015. ULTIMA CORRIDA EN MÉXICO DE PABLO HERMOSO DE MENDOZA SALIDA EN HOMBROS CON MORANTE DE LA PUEBLA Y ARTURO SALDIVAR.

 Plaza de Toros Monumental Lorenzo Garza de MONTERREY (NUEVO LEON). Día 03-05-2015. Entrada. Lleno

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (dos orejas y silencio); Juan Antonio Morante de la Puebla (palmas y dos orejas); y Arturo Saldívar (dos orejas y ovación).

GANADERIA: Toros de Santa Bárbara (1), Fernando de la Mora (4) y Montecristo (2, 3, 5 y 6).
COMENTARIO: Una temporada más que cierra Pablo Hermoso de Mendoza en tierras mexicanas, poniendo así fina un periplo americano que comenzó en el mes de diciembre en Cali y finalizó en este festejo de Monterrey. En estos cuatro meses, el navarro cerro cuarenta y dos festejos, todos ellos con una enorme regularidad de público y de triunfos.
Aquella tarde de Cali hizo historia por la gran entrada y este cierre en Monterrey, también consiguió que las gradas se llenaran y que hasta el segundo toro estuviera gente entrando en el ruedo y quel navarro cerrase con triunfo este 2015 en México.
Mucha gente tuvo que ver de pie la primera faena del navarro y algunos incluso se la perdieron y fue una pena, porque Hermoso cuajó de manera perfecta a un buen toro de Santa Bárbara.

                    Fotos Juan Andrés H. Mendoza



No hay comentarios:

Publicar un comentario