viernes, 10 de mayo de 2013

JEREZ 09-05-13 - BOHÓRQUEZ Y VENTURA A HOMBROS EN LA 1ªDE FERIA.


Fermín Bohórquez y Diego Ventura han salido a hombros de la plaza de toros de Jerez tras cortar dos orejas cada uno a la corrida de Fermín Bohórquez que ha abierto la Feria del Caballo.
El jinete jerezano anduvo templado con un rejoneo clásico y ortodoxo. En el cuarto lució especialmente montando a Melero. Cortó una oreja de cada toro.

Diego Ventura realizó sendas faenas vibrantes e intensas en las que se dejó llegar mucho a los toros, exponiendo sobre todo a lomos de Nazarí y Ordóñez en su primero y sobre Pegaso en el quinto. Un pinchazo en la suerte suprema se interpuso entre el rejoneador de la Puebla y el triunfo en su primer turno y ni siquiera los tres rejones de muerte que necesitó para acabar con el quinto impidieron que fuera premiado con el doble trofeo.

Manuel Manzanares se mostró centrado y pulcro en banderillas aunque algo frío. Su faena no llegó a calar en el público a pesar de que intentó caldear el ambiente con adornos y piruetas. Mató al segundo intento y saludó una ovación. En el sexto no se acopló y escuchó palmas de despedida.

Jerez, jueves 9 de mayo de 2013. Primer festejo de la Feria del Caballo. Toros de Fermín Bohórquez. FERMÍN BOHÓRQUEZ: Oreja y oreja; DIEGO VENTURA: Ovación con saludos y dos orejas; MANUEL MANZANARES: Ovación con saludos y palmas de despedida. Entrada: Media plaza.
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario