viernes, 27 de julio de 2012

PLAZA DE TOROS DE MADRID LAS VENTAS COBERTURA SOLO EN INVIERNO.


La empresa de la plaza de toros de Las Ventas, Taurodelta, y la multinacional Warner Music  están ultimando un acuerdo para techar el coso capitalino durante el invierno con el fin de ampliar los usos del recinto, según informa www.elmundo.es.

Taurodelta pretende que la plaza de toros de la
calle de Alcalá no sólo acoja espectáculos
taurinos sino también que pueda llegar a albergar conciertos, partidos de tenis y baloncesto, así como desfiles de moda y otro tipo de eventos. Para ello, y según la misma información, el objetivo es instalar un techo temporal de aluminio durante los meses de noviembre a marzo. Con ello, se cubriría el graderío de tendidos bajos y tendidos altos, dejando fuera de la cubierta a las gradas y andanadas.

La carpa, que se monta en tan sólo tres días y se desmonta en cinco, no afectaría al desarrollo de las corridas de toros y al resto de actividades que se celebren durante la temporada. El presupuesto destinado para el proyecto es de más de 3,5 millones de euros, financiados en su mayor parte por Warner Music, organizadora de las giras musicales de artistas como Alejandro Sanz, REM, Maná, Madonna…

La próxima semana está prevista una reunión entre Taurodelta y la Dirección General de Seguridad e Interior de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario