jueves, 26 de julio de 2012

HAY ESPERANZAS PARA EL CHANO.

 



El Chano: 
"Me han dado esperanzas de por lo menos volver a andar en un tiempo largo de rehabilitación"


El Chano ya ha comenzado al rehabilitación en el Hospital de Parapléjicos de Toledo y horas antes concedía una entrevista a los compañeros de La Divisa en OndaCero .

Lo primero es conocer cómo se encuentra: "Dentro de lo que me deja la situación estoy bien, no pierdo la moral y ahora a tirar para adelante con la rehabilitación."

Ganas de empezar la rehabilitación y esperanza tras la operación de el pasado jueves: "Después de la operación con el Doctor Andrés Barriga, que es una eminencia en este tipo de lesiones, me han dado esperanzas de por lo menos volver a andar, en un tiempo largo de rehabilitación pero vamos a ver, hay que ser prudente y ha sido una lesión fuerte. Hay que esperar."

Las manos las mueve sin ninguna dificultad, es en las piernas donde no se percibe movimiento: "Las manos las tengo bien, y es en la pierna izquierda donde no muevo nada. En la pierna derecha sí que he empezado a mover un poco el cuádriceps y es lo que nos ha dado alas para empezar cuanto antes la rehabilitación, y los fisioterapeutas quieren aprovechar la musculatura que tengo para que el avance sea mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario