lunes, 16 de julio de 2012

EL CHANO SERÁ TRASLADADO HOY AL HOSPITAL DE PARAPLÉJICOS DE TOLEDO.

Publicación: 16/07/2012 (09:13)

MARIBEL PÉREZ
Madrid (España) El banderillero Vicente Yangüez El Chano será trasladado esta misma mañana al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Según ha asegurado a mundotoro Antonio Picamills, apoderado de Milagros del Perú, a cuyas órdenes actuaba el banderillero el viernes en Ávila, El Chano partirá próximamente desde el Hospital Virgen de la Vega en una ambulancia medicalizada hasta el citado centro.
Allí será intervenido de la fractura de la vértebra L1 que sufrió el pasado viernes al ser cogido por el sexto toro de La Glorieta que le produjo una lesión medular que le impide moverse de cintura para abajo. Una vez intervenido, El Chano seguirá la rehabilitación en el hospital público de referencia en España para el tratamiento de la lesión medular. A primera hora de esta mañana, el subalterno comentaba a mundotoro que será operado 'mañana o pasado':
'Hoy me van a trasladar a otro hospital durante el transcurso del día para que me operen mañana o pasado, dependiendo de lo que digan los médicos'. Las pruebas médicas efectuadas no han arrojado novedades sobre el estado del banderillero:
'La inflamación ha remitido un poco, pero sigo sin sensibilidad en las piernas. Vamos a ver qué pasa a partir de ahora.' Aunque las pruebas no son positivas, el subalterno sigue 'con el ánimo intacto' a pesar del durísimo trance por el que está atravesando: 'Sigo con el ánimo fuerte, cada vez más. Si pierdo el ánimo lo pierdo todo', termina diciendo.
FOTOGRAFÍAS: DAVID ARRANZ - ABC
Informa: Mundo Toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario