lunes, 20 de febrero de 2012

TERTULIA TAURINA DE "LA MESA REDONDA"


Próximo Miércoles, 22, a las 14.30 h.

H O M E N A J E 

A
                                               
D. José María ÁLVAREZ DEL MANZANO y LÓPEZ DEL HIERRO.


                   El próximo miércoles día 22 de febrero, a las 14,30 horas,  LA TERTULIA TAURINA DE “LA MESA REDONDA”, ofrecerá a uno de sus más destacados contertulios, y ex Alcalde de Madrid,  D. José María ALVAREZ DEL MANZANO y LÓPEZ DEL HIERRO, un homenaje  en reconocimiento a su profesionalidad y dilatada vida dedicada al mundo de los toros como excelente aficionado y en defensa de los valores de la fiesta, así como por su asistencia a ésta Tertulia Taurina, que ha cumplido más de una década de existencia, que cuenta con prestigiosas personalidades como Manolo Lozano, Fernando Claramunt, Miguel Flores, Luis Alegre, Juan Lamarca, los toreros Gabriel de la Casa, Pedro Giraldo, Rubén Pinar, Lázaro Carmona, Jaime González (El Puno), Fernando Robleño, Carlos Escolar (Frascuelo), el legendario picador Epifanio Rubio (Mozo I), los ganaderos J. Escolar, V. del Río, F. Cuadri, la escritora Muriel Feiner, o los periodistas  José A. Donaire, Antonio D. Olano, Elia Rodríguez,  Alfredo Amestoy, Dolores de Lara, J. Picatoste, Julia Rivera, Federico Arnás, Javier Hurtado, Alfonso Arteseros, José A. del Moral, Julián Agulla, entre otros muchos, con la dirección de su creador el Doctor en Derecho, D. César Miguel Nuño de la Rosa.

El almuerzo tendrá lugar en el magnífico Restaurante  “LOS PORCHES”,  Paseo del Pintor Rosales, nº 1, (Frente al Templo de Debod) Madrid. (Hay aparcacoches).
                     
                     En caso de que decidas acompañarnos, y para mejor organización, te ruego confirmes tu asistencia por este medio, o al teléfono  677 780 300

Saludos,  César Miguel Nuño de la Rosa                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario