viernes, 3 de febrero de 2012

AVANCE DE LA FERIA DE RIOBAMBA (ECUADOR) CON TOROS DE MUERTE EN EL RUEDO.

PLAZA DE TOROS DE RIOBAMBA
Se efectuarán tres corridas de toros, los días sábado 7, viernes 20  y sábado 21 de abril, en la habitual hora esto las 17:00 horas (5:pm).
El Comité de Fiestas de la Municipalidad, ha decidido realizar  el 7 de abril,  Sábado de Gloria del calendario litúrgico algunos de los diferentes e importantes números previstos para las fiestas, entre otros, el Desfile de la Alegría, los bailes de la calle 13, en consideración a la gran afluencia de turistas que visitan la ciudad con motivo de la Semana Santa. Por esta especial circunstancia la empresa ha programado para esta fecha la Primera Corrida de Feria.
El Toro es el principal protagonista de esta fiesta,  es de nuestro  particular interés el escogimiento de las reses a lidiarse. Hoy  podemos  confirmar la presencia de la acreditada ganadería de CAMPO BRAVO de Don Luis Fernando García; linajudo hierro que alcanzó destacado triunfo el año anterior, en el cual se jugaron 6 bravos ejemplares y dos de ellos fueron superiores, habiendo merecido el indulto.
Así mismo nos satisface anunciar la contratación del triunfador absoluto del pasado año y máximo representante de la torería nacional, el guayaquileño GUILLLERMO ALBAN, que se consagró ante este público después de inmortalizar al ejemplar  llamado Solsticio de CAMPO BRAVO, indultado en memorable tarde de toros.
Máxima expectación en el país y el exterior constituye la reaparición del riobambeño MARIANO CRUZ ORDOÑEZ; el artista más genial y profundo que existe en el planeta de los toros, como sostiene el crítico mexicano Juan Antonio De Labra. Vuelve al cabo de casi dos años de ausencia al ruedo de sus grandes triunfos.
Para los amantes del arte del toreo a caballo nos place anunciar al rejoneador Enrique Cobo Montalvo, con sus caballos toreros; Cobo es un clásico del arte de María Alba en su quehacer sobrio hace gala de la buena monta, doma y maestría.
También confirmamos la presencia de la mejor torera del mundo MARY  PAZ VEGA de España, de gratísima recordación para la afición  de esta ciudad por su apoteósico triunfo de abril 2.007
Los definitivos carteles de TOROS Y TOREROS  presentaremos a ustedes el cercano viernes 24 de febrero en el  lanzamiento oficial de la Feria Taurina SEÑOR DEL BUEN SUCESO ABRIL 2.012, será en un acto público, que se llevará a cabo en la Monumental RAUL DAVALOS, programa especial que estamos coordinando con la Dirección de Cultura Municipal que preside el Lic. Víctor Hugo Cevallos.
La empresa mantiene los precios populares de siempre. Ha previsto el pago en tres cuotas mensuales para aquellos que adquieran entradas para los tres festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario