sábado, 4 de febrero de 2012

CERRADOS CARTELES DE LA FERIA DE SAN JOSÉ EN MARACAY.


 
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

MARACAY (Ven.), 4 Feb (AFP).- En rueda de prensa convocada el día de ayer en las instalaciones de un conocido restaurant del Parque de Ferias de San Jacinto, fueron dados a conocer las que serán las combinaciones de las dos corridas de toros y una novillada que tendrán lugar en el marco de la Feria de San José 2012, en la ciudad capital del estado Aragua como es Maracay, a efectuarse los días 17, 18 y 25 del próximo mes.

En tal sentido la empresa adjudicataria de la organización de los espectáculos taurinos, AGROCASTA C.A. representada por el aficionado Ricardo Morales dio a conocer los carteles que han contado para tal fin con nutrida presencia de toreros de la “Ciudad Jardín de Venezuela”, dando oportunidad a una vasta camada de espadas que luchan por hacerse un “hueco” en este difícil ambiente por el que transcurre el toreo en nuestro país.

Estas son los carteles presentados:

SÁBADO 17 DE MARZO: Novillos de San Antonio (toma antigüedad, propiedad de Edgar Bravo, procedencia Laguna Blanca) para Enrique Nelo, Cesar Altuve, Cesar Parra y Ángel Miguel Guía, además de los españoles Emilio Huertas y Sergio Salas "El Pijorro".

DOMINGO 18 DE MARZO: Toros de Laguna Blanca (Euclides Sánchez) para Pedro Gutiérrez “El Capea", Gabriel Picazo y la presentación como matador de toros de Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua".

DOMINGO 25 DE MARZO: Toros de Campolargo (Juan Campolargo) para José Nelo “Morenito de Maracay”, Antonio Ferrera y Erick Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario