quinta-feira, 23 de abril de 2015

MADRID LAS VENTAS. LA ASOCIACIÓN JUVENIL TAURINA ESPAÑOLA PRESENTA "EL TORO DE LIDIA" POR: RAFAEL MOLINA. SALA BIENVENIDA. DÍA 26 DE ABRIL A LAS 12,30 HORAS.


Rafael Molina en Las Ventas

El próximo domingo 26 de abril tendrá lugar un encuentro de la afición con el ganadero Rafael Molina en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas a las 12:30 horas. Rafael Molina es el ganadero del hierro  Javier Molina así como el gerente de la ganadería de El Parralejo. Bajo el título 'El Toro de Lidia' el ganadero hará un recorrido a través de su día a día para que el aficionado entienda mejor los pormenores de su profesión.
A lo largo de las últimas temporadas tanto el hierro de Javier Molina como el de El Parralejo han logrado muchos reconocimientos especialmente en el terreno de los festejos menores. En la próxima feria de San Isidro tomará antigüedad ese segundo hierro del que Rafael Molina es gerente y precisamente la tarde del domingo 26 se lidiará una novillada de Javier Molina para Antonio Puerta, Miguel Ángel León y Amor Rodríguez.
La AJTE pretende con esta actividad no sólo ahondar en los conocimientos de sus socios si no también acercar la vida del toro bravo a otros jóvenes ajenos a la tauromaquia. Considera que es la mejor forma de defender el Toreo. Esta actividad está enmarcada dentro de la programación cultural y promocional de la Fiesta que realizará a lo largo de la temporada.
Para más información puede contactar con nosotros a través de correo electrónico (ajtetoros@gmail.com), Facebook (www.facebook.com/ajtesp), o vía Twitter (@AJTE_).
La entrada será libre hasta completar el aforo.
AJTE

Sem comentários:

Enviar um comentário