domingo, 26 de abril de 2015

PUEBLA (MÉXICO) 25-04-15. PABLO HERMOSO CONTINUA TRIUNFANDO SALIENDO A HOMBROS CON JUAN PABLO SÁNCHEZ.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA DOS OREJAS

Plaza de Toros El Relicario de PUEBLA (PUEBLA). 25 de Abril 2015. Entrada No hay billetes

RESEÑA: Mario Aguilar (silencio tras dos avisos y silencio tras aviso); Juan Pablo Sánchez (oreja y oreja); y Pablo Hermoso de Mendoza (palmas y dos orejas).

GANADERIA: Toros de San José (1, 2, 4 y 5) y Carranco (3 y 6).

Primer toro de la Ganadería de Carranco, número 12, 466 Kg, de nombre Nochebueno: De salida  NAPOLEON (2 rejones de castigo); en banderillas JANUCA (2 banderillas) y DUENDE (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (3 cortas, un par a dos manos y tres rejones de muerte, tras dos pinchazos).

Segundo toro de la Ganadería de Carranco, número 26, 550 Kg, de nombre Perdiguero: De salida CHURUMAY (2 rejones de castigo); en banderillas DISPARATE (2 banderillas) y DALI (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (3 cortas, un par a dos manos y un rejón de muerte).

COMENTARIO: Actuaba Pablo en una de sus plazas consentidas en México, como es la de El Relicario de Puebla. Uno de los cosos en los que más se ha prodigado en sus giras y uno de los que siempre ha considerado como de sus preferidos. Como suele suceder el público se le entregó y tras terminar el boletaje y colocar el cartel de ‘no hay billetes”, disfrutaron de lo lindo con las dos actuaciones del jinete.
Pablo se entregó desde el primer instante y a pesar que su primero del hierro de Carranco no le puso las cosas fáciles, el estellés a base de garra y entrega hizo que sus caballos pusieran todo lo que el astado no tenía.

Fotos Juan Andrés H. Mendoza

SALIDA A HOMBROS DE PABLO HERMOSO Y JUAN PABLO SÁNCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario