jueves, 27 de marzo de 2014

EL GANADERO VICTORINO MARTIN CONTRIBUYE A LA TÓMBOLA DE LAS MONJAS JERÓNIMAS EN LA FERIA ALMODOVAREÑA.



Como es tradicional desde que tiene lugar la Feria Ganadera ‘La Cuerda’ del Valle de Alcudia en Almodóvar del Campo, que este año alcanza su séptima edición, y que da comienzo esta misma tarde, en el Recinto Ferial de Almodóvar del Campo, la congregación de monjas jerónimas de la localidad volverá a dar el toque dulce al evento, desde el stand que ocuparán en la carpa de expositores entre los próximos días 27 a 30 de marzo.

De entre los casi 2000 regalos que hay preparados para la ocasión, destaca el que ha mandado el afamado y apreciado ganadero de reses bravas, D. Victorino Martín Andrés, quien ha colaborado con el Convento de Monjas Jerónimas de Almodóvar del Campo, regalando una camiseta de la ganadería, firmada por los ganaderos Victorino Martín Andrés y Victorino Martín García; padre e hijo.

El mundo del toro, siempre con la congregación almodovareña 

El mundo del toro, siempre ha colaborado con estas monjas de clausura, que elaboran unos dulces "que saben a gloria", y si este año ha colaborado la ganadería de la A Coronada, la pasada edición lo hicieron el diestro David Fandila "El Fandi", cediendo un capote de brega firmado, y Cristina Sánchez, donando varias prendas de su firma de ropa.
Ya en años precedentes, hicieron lo propio el rejoneador de Tarancón Sergio Galán, al otorgar una metopa con las espuelas, con las que salió en volandas en una de sus numerosas salidas a hombros de la plaza de Las Ventas; o la firma "Capotes Potato" quienes han donado diversos enseres taurinos, como capotes o banderillas.
Una vez más, el mundo del toro se muestra generoso y sensible, para estas Monjas Jerónimas de Almodóvar del Campo, que elaboran unos dulces "de Puerta Grande".

INFORMA: ALBERTO DEL VAL/ FUENTE: GRUPO ORETANIA ALBERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario