viernes, 25 de octubre de 2013

EL BANDERILLERO PEDRO CALVO ENTRA EN LAS FILAS DE DAVID MORA.



 Madrid, 25 de octubre de 2013. El banderillero Pedro Calvo actuará la próxima temporada a las órdenes del matador de toros David Mora. El torero de plata, hijo del también profesional Pedro Calvo y hermano del matador de toros y banderillero Luis Miguel Calvo, lleva más de veinte años en la profesión. Así, ha actuado a las órdenes de Antonio Chenel “Antoñete”, José María Manzanares (padre), Eulalio López “Zotoluco”, José Ignacio Ramos o Luis Bolívar, entre otros.
“Torear a las órdenes de David Mora me hace muy feliz, es como un sueño”, confiesa Pedro Calvo. “Le vi coger por primera vez un capote, en la escuela de La Princesa de Alcorcón, cuando era un niño y he seguido su evolución hasta ahora, que es un gran matador de toros”, asegura el banderillero.
“A Pedro le conozco desde que empecé, incluso ha toreado conmigo cuando era novillero con caballos”, explica David Mora. “Le conozco bien y sé que, además de ser un gran profesional es una gran persona”, recalca el diestro.
De este modo, Pedro Calvo se une a Félix Jesús Rodríguez y Víctor Manuel Martínez en banderillas y, como picadores, siguen a las órdenes de Mora Mario Herrero e Israel de Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario