sábado, 31 de agosto de 2013

TAURODELTA PRESENTA LA FERIA DE OTOÑO 2013

Taurodelta convoca a los medios de comunicación a la presentación de los carteles de la próxima Feria de Otoño, que se celebrará en la Plaza de Las Ventas del 3 al 6 de octubre, y de la corrida del domingo 13 de octubre, cierre de temporada. La presentación se realizará el próximo viernes 6 de septiembre, a las 12:00 horas, en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Las Ventas. Durante esta presentación se dará a conocer también el cartel de la novillada matinal, final del ciclo Camino hacia Las Ventas, que se celebrará el domingo 6 de octubre a las 12:00 horas.
El próximo día 6 de septiembre, desde las 16:00 horas, se inicia el proceso de renovación del abono de otoño de la Plaza de Las Ventas, que se prolongará hasta el día 24, con el siguiente calendario:
Renovación del abono: Del viernes 6 al martes 24, ambos incluidos.
Venta de abonos sobrantes: Del miércoles 25 al domingo 29 de septiembre, ambos incluidos.
Venta de localidades sueltas: Desde el lunes 30 de septiembre.
Horarios de taquilla: Todos los días, desde el 6 de septiembre, de 10:00 a 14:00 y de 16 a 19:00 horas. El viernes 6, sólo en horario de tarde. Los domingos 8, 15, 22 y 28 de septiembre el horario será exclusivamente de 10:00 a 14:00 horas.
En este proceso de renovación no será posible, por la premura de tiempo y la imposibilidad de cumplir los plazos bancarios para este tipo de operación, realizar domiciliación bancaria, por lo que todos los abonados que decidan renovar deberán hacerlo en las taquillas de la Plaza, en las fechas y horarios especificados anteriormente.
Los abonados que renueven su abono podrán beneficiarse de una reducción del 50% en las entradas para la corrida de toros programada el 13 de octubre, cierre de temporada en Madrid. A los que adquieran esta localidad se les obsequiará, además, con la entrada para la novillada sin caballos, matinal, que se celebrará el domingo 6 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario