sábado, 17 de agosto de 2013

DAVID MORA: INTERVENIDO DE UNA CORNADA INTERNA.

Madrid, 17 de agosto de 2013. El matador de toros David Mora fue intervenido ayer de una cornada interna en el muslo izquierdo que sufrió el pasado jueves en Guijuelo. En la plaza salmantina, el segundo toro de Vellosino prendió al diestro de fea manera y éste pasó a la enfermería tras lidiar al segundo de su lote. Allí, los médicos le recomendaron ser intervenido, pero David Mora decidió cumplir con sus compromisos.
Sin embargo, ayer en Villarrobledo (Albacete) tras lidiar sus dos toros y cortar cuatro orejas, David Mora tuvo que pasar a la enfermería donde fue intervenido quirúrgicamente. El parte médico reza lo siguiente: “Asistido en la enfermería a la muerte del cuarto toro; presenta una herida interna que produce hematoma y rotura de fibras en la cara interna del muslo izquierdo. Con anestesia local y sedación, se sutura y se establece un drenaje. Pronóstico: leve”. Firmado por el doctor González Masegosa.

Lo mejor ante este tipo de heridas sería el reposo, pero David Mora dejó claro tras la intervención que su intención es torear hoy en Beziers, a pesar de hacerlo con el drenaje y los puntos propios de la herida. Así, esta tarde, el diestro madrileño se enfrentará a un lote de Robert Margé junto a Juan José Padilla y Juan Bautista.



DAVID MORA UN GRAN TORERO Y PERSONA  HUMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario