domingo, 25 de agosto de 2013

PEDRO CID, SOMETIDO CON ÉXITO A UN TRASPLANTE DE HÍGADO.

El mayoral de la ganadería de González Sánchez-Dalp, Pedro Cid Jiménez, permanece ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de que anoche fuese sometido con éxito a una intervención de trasplante de hígado que duró aproximadamente cuatro horas. Los doctores que le intervinieron, Dr. Serrano y Dr. Álamo, se encuentran muy satisfechos por la operación, que se desarrolló con normalidad.
Pedro Cid, que cuenta con 60 años, lleva más de 30 como mayoral de la familia González Sámnchez-Dalp. Hace un año aproximadamente que le diagnosticaron un problema en el hígado, quedando en lista de espera para ser intervenido.
El ganadero Ignacio González, mostraba su satisfacción por el éxito de la operación y ha querido destacar la importante labor de los donantes de órganos: “Gracias a personas muy generosas que donan sus órganos, se salvan muchas vidas y eso es muy importante”. Ignacio ha querido resaltar “el esfuerzo infrahumano que Pedro ha estado haciendo durante este último año. Le prohibieron montar a caballo, pero ha llevado la ganadería conmigo hasta el último momento, trabajando como si nada. Sólo deseo que se recupere cuanto antes”. 
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario