viernes, 16 de agosto de 2013

MADRID LAS VENTAS 15-08-13 DIA DE LA PALOMA. ÁLAMO UNA OREJA Y LAMELAS CORNADA DE 10 CMS.

PRESIDENTE: D. JULIO MARTÍNEZ MORENO
ASESOR: D. PEDRO HERRANZ MARTÍN "Madriles"
DELEGADO GUBERNATIVO: D. LUIS MARIANO AGULLA LÓPEZ
VETERINARIOS: D. FERNANDO JAVIER MORALES FERNÁNDEZ, D. CRUZ MANUELCARPINTERO HERVÁS y D. ENRIQUE RECAS VARA

En una tarde muy interesante, con una gran primera parte, Juan del Álamo cortó una oreja al segundo por una faena completísima desde el saludo con el capote hasta la estocada. El salmantino se mostró cuajado, sereno, con valor y gusto para hacer una de las faenas de la temporada. Esta es su tercera oreja de este año en Las Ventas. Su segundo, que se paró muy pronto, no le permitió redondear un triunfo que parecía más que posible. Alberto Lamelas, que confirmaba, fue herido por su primero, que le causó una herida de 10 cms. En la región escrotal. A pesar de la herida, Lamelas terminó la lidia. Salió de nuevo para el sexto y demostró ganas, voluntad y firmeza. Dio una vuelta al ruedo. López Simón tuvo momentos muy buenos con el capote y la muleta pero no consiguió completar sus faenas. Saludó al arrastre de sus dos toros y fue violentamente volteado por su primero. La corrida de Montalvo tuvo tres toros de mucha nobleza y otros dos en la misma línea pero que apenas duraron y uno, el sexto, de peor condición.

Se desmonteró César del Puerto, de la cuadrilla de López Simón, que además fue volteado. Aplaudidos en banderillas Fernando Téllez, de la cuadrilla de Lamelas, Vicente Osuna y David Peinado, de la de López Simón, y Pablo Saugar "Pirri", a las órdenes de Juan del Álamo.
Madrid, 15 de agosto de 2013. Corrida de la Virgen de la Paloma. Toros de Montalvo, bien presentados y de buen juego el 1º, manejable, 2º, bueno, 3º interesante, 6º noble. Bajaron el nivel 4º y 5º. ALBERTO LAMELAS, que confirma alternativa: Ovación con saludos tras aviso; JUAN DEL ÁLAMO: Oreja y ovación con saludos; LÓPEZ SIMÓN: Ovación con saludos en su lote.Entrada: Un cuarto de plaza.
Fotos: Juan Pelegrín
ALBERTO LAMERAS

JUAN DEL ÁLAMO

ALBERTO LOPEZ SIMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario