miércoles, 31 de julio de 2013

SAN SEBASTIÁN: EL PP CRITICA LA FALTA DE TOROS EN ILLUMBRE "POR IMPOSICIÓN DE BILDU".


La concejala donostiarra del PP María José Usandizaga ha criticado hoy que «la única novedad» de la próxima Semana Grande sea «que no hay toros por imposición del alcalde» y que «Bildu haya querido acabar con la tradición taurina en la ciudad desde que llegó al Ayuntamiento», tal y como publica ABC.
Tras asistir a la presentación del programa festivo, la edil ha afirmado en un comunicado que «se ha cambiado una semana de feria taurina con toda la repercusión económica, turística y mediática que conlleva por un campeonato de futbito».
«Sin desmerecer el deporte y la labor que hace el club deportivo Bera Bera que organiza el torneo, no podemos permitir que anuncien como la mayor novedad del cartel festivo de este año la celebración de dicho campeonato», se ha lamentado.
Usandizaga ha añadido que «lo peor» de esta situación es que «porculpa de quien les permite seguir gobernando», Bildu sigue haciendo «lo que le da la gana» aunque las consecuencias sean «nefastas».
La concejala ha recordado que en los quince años en los que San Sebastián ha contado con el certamen taurino, la repercusión económica «ha superado los 117 millones».
Burladero

No hay comentarios:

Publicar un comentario