lunes, 15 de julio de 2013

MIURA VOLVERÁ A MADRID.



"...En la fiesta no hay gestos. En Madrid no estamos porque no nos la han pedido... Al año que viene vamos a Madrid..."

Antonio Miura

-No entiendo de modas ni de correderos, ni de fundas ni nada de eso.... A la fiesta le hace falta bravura y menos monotonía, yo no voy a los toros porque me aburro.

-El secreto es "rodar" los sementales, sementales jóvenes que cubran pocos años, pocas vacas.

-Lidiamos mucho en Francia, porque pagan bien. Y "nosotros sólo comemos del toro" y toda mi familia ha comido del toro.

-Mi tatarabuelo era sombrerero y desde mi abuelo sólo sabemos de campo y de toro. El toro que tengo en la cabeza ni lo he lidiado ni he sido capaz de criarlo.

-Yo no me preocupo de quién mate mis toros... Lo único que me preocupa es que sepa algo... Porque si sale un toro con guasa pasan mal ratillo... Francia cuida mucho al toro... Vienen, ven la corrida, les gusta, se la llevan y la pagan. En Bayona un toro se nos hizo un corte, le cosieron veintisiete puntos, lo sedaron, lo operaron, le tocó a Manili, lo dijeron por megafonia, el toro se lidió y fue buenísimo...

-En la fiesta no hay gestos. En Madrid no estamos porque no nos la han pedido... Al año que viene vamos a Madrid.

J. R. M.
(De Javi López Jr.) / Blog Salmonetes ya no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario