domingo, 29 de junio de 2014

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES IV CERTAMEN DE NOVILLADAS DE ESCUELAS DE TAUROMAQUIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y CANAL + PLUS.

LA PLACA

CIFUENTES TIENE LA PALABRA

LOS TRES FINALISTAS

Luis David Adame, Álvaro Sánchez y El Moli, finalistas del Certamen de Escuelas
·         La última clase práctica del serial tendrá lugar hoy domingo en Sebastián de los Reyes
Alalpardo (Madrid), 29 de junio de 2014. Luis David Adame, de la Escuela Taurina Marcial Lalanda de Madrid; Álvaro Sánchez, de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo; y Santiago de Lema “El Moli”, de la Escuela Taurina de Moralzarzal; fueron los tres alumnos seleccionados ayer para la final del IV Certamen de Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid y Canal+. La terna participará en la última clase práctica del serial, que tendrá lugar hoy en San Sebastián de los Reyes, a las 19:00h y que, como todo el certamen, será televisada por Canal+Toros.
Los tres finalistas han sido elegidos entre los seis alumnos que participaron ayer en la semifinal en San Agustín del Guadalix. Allí, con algo más de media entrada y ante añojos de Zacarías Moreno, muy bien presentados y de buen juego en general, Antonio Medina (E.T. Badajoz) cortó una oreja; Luis David Adame (E.T. Madrid), dos orejas; El Moli (E.T. Moralzarzal), dos orejas; Aarón Rodríguez (E.T. Toledo), dos orejas; Jesús Mejías (E.T. Madrid), dos orejas; y Álvaro Sánchez (E.T. Colmenar Viejo), dos orejas.

Por otra parte, el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix reconoció con un trofeo la actitud mostrada del joven novillero Aarón Rodríguez y la labor informativa y de difusión y promoción de la Fiesta de Canal+Toros. Asimismo, antes de empezar la clase práctica, la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, descubrió una placa en recuerdo a Antonio Ronda, desaparecido alcalde de la localidad madrileña y que dará nombre a la plaza de toros del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario