domingo, 8 de junio de 2014

MADRID LAS VENTAS 07-06-14 CORRIDA DE REJONES TODOS CUMPLIERON CON EL QUINTO MANDAMIENTO. MARIANO ROJO - MOURA CAETANO Y JOÄO MOURA OVACIÓN.

El último festejo de rejoneo de la feria se ha cerrado sin trofeos pero con buenas actuaciones de los rejoneadores y una buena corrida de Guiomar Cortés. El mismo balance sirve prácticamente para los seis caballeros. Todos cumplieron con sus toros pero el rejón de muerte les impidió lograr el trofeo. Mariano Rojo, Moura Caetano y Joao Moura saludaron al arrastre de sus toros.
Lo mas brillante y académico de la lidia hilvanada por Moura Caetano sobre el buen cuarto toro, llegó en el segundo tercio montando al caballo tordo Xispa. Fueron momentos estimables, despaciosos, practicando un rejoneo ortodoxo de la escuela portuguesa
.Madrid las Ventas, 07.06-14. 30º de la Feria de San Isidro. Toros de Guiomar Cortés de Moura, despuntados , bien presentados y de muy buen juego en líneas generales. Corrida muy completa. Martín Burgos: Silencio tras aviso; Rui Fernandes: Silencio tras aviso; Mariano Rojo: Ovación con saludos; Moura Caetano: Ovación con saludos; Joao Moura: Ovación con saludos; Francisco Palha: Ovación con saludos tras aviso. Entrada: Media plaza.

CURRO ALVAREZ Y PACO DUARTE EN SU ADIOS A MADRID


PASEILLO

PRESIDENTE D. JUSTO POLO RAMOS
MAYORAL DE LA GANADERIA MARIA GUIOMAR CORTES MOURA

RAUL MARTIN BURGOS


RUI FERNANDES






MARIANO ROJO





MARIANO ROJO OVACIÓN

PACO DUARTE

MOURA CAETANO






MOURA CAETANO OVACIÓN

JOÄO MOURA JR.




JOÄO MOURA JR. OVACIÓN

FRANCISCO PALHA




MARCO GOMES Y ESPOSA

FRANCISCO PALHA



No hay comentarios:

Publicar un comentario