jueves, 19 de junio de 2014

EL NOVILLERO JUAN DEL MORAL RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA.

Por Ángel Berlanga

El novillero gaditano Juan del Moral ha recibido este mediodía el alta hospitalaria y ha abandonado el Hospital La Paz de Madrid, donde ha permanecido ingresado casi veinte días tras el grave percance sufrido en la base del pene el pasado 31 de mayo en la localidad madrileña de El Molar y que le costó la pérdida de un testículo. 

Los médicos que le atienden calculan que el torero deberá estar al menos treinta días de baja. Así ha informado a este medio Miguel Escot, apoderado del joven espada: "La herida ha cerrado bien y el injerto de piel al que fue sometido está agarrando como toca. Esta semana iniciaremos el proceso de rehabilitación con el fisioterapeuta y con un nutrólogo que nos ha recomendado una dieta proteica para acelerar al máximo el proceso de recuperación", comenta.

El mentor del novillero, además, avanza: "El jueves le retirarán los puntos de la base del pene y de los testículos y ojalá acortemos al máximo los plazos de recuperación; pero siempre con cabeza, porque ahora mismo el torero no está preparado físicamente y la piel injertada aún está débil y cualquier porrazo podría cargarse lo que resta de temporada", concluye.

Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario