miércoles, 4 de junio de 2014

MADRID LAS VENTAS 03-06-14 FOTOS DE LA CORRIDA SEGUNDA PUERTA GRANDE PARA MIGUEL ÁNGEL PERERA

Miguel Ángel Perera abre su segunda Puerta Grande de la Feria al cortarle las dos orejas al sexto de la tarde. Perera hizo un gran toreo, templado y profundo, por los dos pitones y remató con un espadazo fulminante que tiró al toro sin puntilla. Contó para su hazaña con la excepcional colaboración de 'Revoltoso', el mejor toro de una corrida desigual de Adolfo Martín. Con el quinto, otro buen toro aunque con menos emoción, Diego Urdiales firmó muletazos magníficos con la zurda. La espada le cerró el acceso a un posible trofeo. Ferrera Despachó su lote con oficio y sólo pudo brillar con los palos. La primera mitad de la corrida fue decepcionante por el juego de los toros.
Madrid las Ventas 03-06-14. Toros de Adolfo Martín, bien presentados y deslucidos salvo el encastado 6º Antonio Ferrera, silencio en su lote; Diego Urdiales, silencio y división de opiniones tras aviso; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Casi lleno.
Aplaudidos los banderilleros Joselito Gutiérrez y Guillermo Barbero, de Miguel Ángel Perera, y Víctor García "El Víctor", en la cuadrilla de Urdiales.

                                            VER FOTOS DE LA CORRIDA

MIGUEL ABELLAN VUELVE A MADRID

DE PAISANO

PRESIDENTE D. JAVIER CANO SEIJO

PASEILLO

ALONSO SANCHEZ

ANTONIO FERRERA


BORDADO DEL TRAJE DE ANTONIO FERRERA




DIEGO URDIALES



IGNACIO RODRIGUEZ

JOSELITO GUTIERREZ

MIGUEL ANGEL PERERA



OVACIÓN

ANTONIO FERRERA


DIONISIO GRILO

ANTONIO FERRERA










MANUEL BURGOS

DIEGO URDIALES



FRANCISCO DOBLADO

LUIS SIERRA

GUILLERMO BARBERO

MIGUEL ANGEL PERRERA



DOS OREJAS


SALIDA A HOMBROS

POR LA PUERTA GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario