sábado, 14 de junio de 2014

ALALPARDO (MADRID) 13-06-14 IV CERTAMEN DE NOVILLADAS DE ESCUELAS DE TAUROMAQUIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID - CANAL + TOROS. "CALERITO", JAIME CASAS Y JESUS MEJIAS, PRIMERAS OREJAS.

CARLOS OCHOA SALUDÓ UNA FUERTE OVACIÓN; JAIME ORTIZ Y "EL CORRUCO", SILENCIO.   EL SUSTO DEL MULILLERO.
Alalpardo (Madrid), 14 de junio de 2014. Juan Pedro García “Calerito”, de la Escuela de Sevilla AMATE; Jaime Casas, de la Escuela de Moralzarzal; y Jesús Mejías, de la Escuela Marcial Lalanda de Madrid, fueron los encargados de cosechar ayer en Alalpardo (Madrid) los primeros triunfos del IV Certamen de Escuelas Taurinas. Por su parte, Carlos Ochoa, de la Marcial Lalanda, saludó una fuerte ovación desde el tercio, mientras que Alfonso Ortiz, de la Escuela de Arganda del Rey-Fundación “El Juli”, y José Luis Becerra “El Corruco”, de la Escuela de Algeciras, fueron silenciados.
Asimismo, los añojos de Sotillo Gutiérrez, bien presentados, dieron buen juego en líneas generales en el ruedo de la coqueta plaza de toros de este municipio madrileño. Alalpardo albergará las tres primeras clases prácticas, de donde el jurado seleccionará los seis semifinalistas que torearán en la plaza de toros de San Agustín del Guadalix el próximo 28 de junio.
De momento, hoy sábado están anunciados Álvaro Martín y Ángel Téllez, de la Escuela Marcial Lalanda de Madrid; Santiago de Lema “El Moli”, de la Escuela de Moralzarzal; Antonio Hernández, de la Escuela de Salamanca; Álvaro Sánchez, de la Escuela de Colmenar Viejo; y André Lagravere “El Galo”, de la Escuela de Arles (Francia). Cada uno lidiará un añojo de Navalrosal.

Los festejos empiezan a las 19:00h, la entrada a la plaza es gratuita y, además, Canal+Toros se encarga de retransmitir las cinco clases prácticas desde su dial a modo de promoción y difusión de la Fiesta. 
                                                                       VER FOTOS

LA BONITA PLAZA DE TOROS DE ALALPARDO


CARLOS OCHOA - JESUS MEJIAS - EL CORRUCO - ALFONSO ORTIZ Y
"CALERITO".

PASEILLO

PRESIDENTE SEÑOR ALCALDE MIGUEL ÁNGEL MEDRANDA RIVAS
"CALERITO" ESCUELA DE SEVILLA

ALUMNO DE LA ESCUELA DE MADRID


BRINDIS DE "CALERITO"









"CALERITO" UNA OREJA

ALUMNO DE LA ESCUELA DE MADRID

AFONSO ORTÍZ  FUNDACIÓN EL JULI





JAIME CASAS  ESCUELA DE MORALZARZAL





JAIME CASAS

UNA OREJA

BANDA DE MÚSICA

"EL CORRUCO"  ESCUELA DE ALGECIRAS





EL MULILLERO EN APUROS



TODO VUELVE A SU SITIO

JESUS MEJIAS  ESCUELA DE MADRID



JESUS MEJIAS BANDERILLA

BRINDIS DE JESUS MEJIAS






JESUS MEJIAS

UNA OREJA

CARLOS OCHOA  ESCUELA DE MADRID

BRINDIS DE OCHOA A LOS MAESTROS "EL BOTE" Y RAFAEL DE JULIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario