miércoles, 23 de enero de 2013

MARACAY (VENEZUELA) LA FERIA DE SAN JOSÉ ALISTA SUS CARTELES.



Una novillada con picadores y dos interesantes corridas de toros componen el serial taurino josefino en su edición 2013
================================================



Por: Oscar Eduardo Fernández-Guillén.
Columnista Taurino.
(Foto: Aníbal García Soteldo)



Mérida, Venezuela.- Por información, extraoficial, proveniente de la capital del país, se pudo conocer la tarde de este martes 22 de enero que la Empresa Taurina AGROCASTA, regente del histórico coso maestrante "César Girón" de Maracay, ya ha definido los carteles de la próxima Feria de San Jose 2013, la cual consta de una novillada con picadores y dos corridas de toros pautadas para los días 10, 16 y 17 de marzo, respectivamente.

Al efecto, y según los datos suministrados, las combinaciones definitivas del ciclo taurino josefino quedaron estructuradas con bastante altura de la siguiente manera:



Domingo 10 de marzo: seis novillos de "Los Aranguez" para Edgar Antonio (venezolano), Díaz Gómez (portugués) y Ángel Miguel Guía "El Orfebre" (venezolano).

Sábado 16 de marzo: seis toros de Juan Campolargo para los espadas Jose Cariel "El Amarillo" (venezolano), Manuel Escribano (español) y Esaú Fernández (español).

Domingo 17 de marzo: ocho toros de "El Capiro" para la despedida de José Nelo "Morenito de Maracay" (venezolano), Erick Cortéz (venezolano), Antonio Ferrera (español) y Diego Silveti (mexicano).

En las próximas horas la entidad organizadora del ciclo hará oficial los carteles del ferial antes mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario