jueves, 24 de enero de 2013

EL CORDOBÉS TRIUNFA CON SU LIBRO "DE FRENTE Y POR DERECHO"

El libro 'De frente y por derecho', que narra la vida del matador de toros Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha convertido en todo un éxito editorial al haber agotado por completo la primera edición. Hasta el momento se llevan vendidos 20.000 ejemplares y ya está en las librerías la segunda edición.
El libro repasa la vida del diestro y cuenta una historia muy humana, cercana y llena de vicisitudes. Precisamente esta cercanía y realismo han sido las causas del gran éxito de esta obra, en la que se reflejan aspectos nunca antes contados y verdaderos como el cariño que la madre del Manuel Díaz ha sabido en todo momento transmitir a su hijo hacia un padre que nunca lo quiso reconocer y con el que nunca ha tenido contacto.
El torero compagina toda esta actividad con sus entrenamientos y una concienzuda preparación para una temporada que se perfila muy importante para él y en la que va a celebrar su vigésimo aniversario de alternativa. El año taurino comenzará para El Cordobés de forma inmediata con su participación en la feria de Mérida (Venezuela), donde goza de gran cartel porque ha sido triunfador en dos ocasiones y una tercera autor de la mejor faena del ciclo.
APLAUSOS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario