sábado, 20 de octubre de 2012

GRANADA: VARIOS EMPRESARIOS QUIEREN GESTIONAR LA MONUMENTAL DE FRASCUELO.


La plaza de toros de Granada tiene ante sí un incierto futuro. El pasado 15 de octubre finalizó el contrato de arrendamiento de su último gestor, José Jesús Cañas, que se ha saldado con una elevadísima cifra de impagos que ya están cuantificados en las principales asociaciones de profesionales.

Esas deudas y las posibles consecuencias que puedan acarrear no han frenado sin embargo a varias empresas que ya se han reunido con la propiedad del coso para proponer sus ofertas de cara a dar la temporada 2013 y las sucesivas en la Monumental de Frascuelo, una plaza muy apetecida en anteriores licitaciones.

Según ha podido saber Aplausos, una alianza formada por Toño Matilla, Manuel Martínez Erice y Pepe Cutiño, la empresa de José Luis Martín Lorca, y los granadinos Santiago López -éste junto a Simón Casas- y Pedro Pérez "Chicote" -en solitario-, son las cuatro principales alternativas que a día de hoy baraja la sociedad propietaria del coso granadino para abrir una nueva etapa, algo que podría resolverse la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario