viernes, 30 de marzo de 2012

HOMENAJE A MARIA ÁNGELES SANZ,PRESIDENTA DE LAS MAJAS DE GOYA.

La Tertulia de “LA MESA REDONDA”, que preside el infatigable abogado y periodista César Nuño de la Rosa, brindó su homenaje mensual a la gran aficionada MARÍA ÁNGELES SANZ FERNÁNDEZ, Presidenta de la Peña Taurina “LAS MAJAS DE GOYA”, en reconocimiento a su profesionalidad y dilatada vida dedicada al mundo de los toros como madre y esposa de toreros y por ser una excelente  aficionada y defensora de los valores de la fiesta.  María Ángeles ha asistido fielmente a las simpáticas reuniones de la Mesa Redonda, cuya Tertulia cumple ahora más de una década de existencia.


Las Majas de Goya, D. Leandro y César Nuño de la Rosa acompañan a la homenajeada



María Ángeles estaba acompañada, además por casi todas las componentes de su Peña, de sus dos hijos, Rafael y Marián.


La homenajeada con sus hijos



Encabezando la lista de prestigiosos asistentes al homenaje estaban la Dra. Mari Ángeles Grajal, vicepresidente de la peña Las Majas de Goya, la artista Peñuca de la Serna, Manolo Lozano y su esposa Jimena, el Dr Fernando Claramunt y esposa, Juan Sáez de Retana, presidente de la peña Los Cabales, Miguel Flores, Fernando del Arco, Agustín Marañón, el ganadero José  Escolar y su encantadora esposa Julia, Domingo Estringana, el periodista Alfonso Arteseros, el escultor Juan González “Janel”, Felipe Diaz Murillo,  entre muchos otros comensales.


María Ángeles Sanz una gran aficionada



Además, hay que destacar en especial la asistencia de D. Leandro de Borbón, que así hace gala este distinguido aristócrata de su gran afición a los toros y apoyo a la Fiesta.


María Ángeles recibió de manos de D. Leandro de Borbón el merecido recuerdo



Don Leandro fue el encargado de entregar con su habitual elegancia y simpatía el recuerdo a la homenajeada, que cerró el acto con unas emotivas palabras.
Reportaje de Muriel Feiner en Opinion y toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario