viernes, 16 de marzo de 2012

ENTREVISTA A LUIS MIGUEL AMADO


A falta de menos de un mes para que tome la alternativa el novillero Luis Miguel Amado donde repasamos su carrera profesional.


 1) Lo primero de todo es darte las gracias por atendernos un mes antes de tu alternativa ¿Como resumes tu etapa de novillero con picadores?

-  Gracias a vosotros por tener la gentileza de acercaros a mi persona y poder compartir, mis inquietudes y futuros compromisos.
En cuanto a mi etapa de novillero pues ha sido una etapa dura pero a la par que bonita, por que todos sabemos como esta montado el negocio y aun asi he podido sumar un numero grande de novilladas y poder curtirme y tener la preparacion suficiente para dar el paso al escalafon superior.


2)  En tu etapa como novillero ¿Que es lo que nunca olvidarás?

-  El debut con picadores es un dia muy bonito y lleno de emociones cambia todo las caras de los compañeros,la seriedad con la que te tratan lo s profesionales  el novillo tiene tambien otra seriedad diferente al eral, en definitiva cambia todo y para mi fue un dia inolvidable.
Otra tarde especial cuando toree en Las Ventas, un escenario precioso.

3) Tomarás las alternativa el día 15 de abril ¿Has podido ver los toros reseñados para la corrida?
-  Si los he visto por fotografia pero en breve ire a tentar a la ganaderia y los vere en persona.Acapara todos los requisitos para que me pueda divertir delante de ellos, luego saldran y cada uno aportara lo que lleve dentro.

4) ¿Como esta siendo el preparamiento en el campo para el día de la alternativa?

-  Pues en lo que se refiere al entrenamiento diario ,como pueda ser preparacion fisica , mental y toreo de salon muy intensa, sin embargo en tentaderos menos de lo que yo pensaba, pero bueno todavia me quedan tentaderos que acudir.

5) ¿Como deseas que sea el dia de tu alternativa?

- fundamentalmente triunfal, y que me pueda llevar gratisimos recuerdos de esa tarde.

6) ¿Torearás alguna novillada antes de la novillada?

- No tengo ninguna novillada firmada antes del dia 15 de abril.

7) ¿Quien te apodera?
 
Me esta ayudando el matador de toros Manuel Bejarano, pero en funcion de apoderado nadie.


8) ¿Tienes alguna corrida mas despues de la alternativa?

hay una corrida a medio cerrar y un par de festivales, espero que el dia 15 pueda poner a mucha gente de acuerdo y salgan mas contratos.
 

9) ¿Cual es tu planteamiento de la temporada 2012?

Mi planteamiento de cara a la temporada 2012 es que sea una temporada de rodaje, de acople al cuatreño o cinqueño y poder torear todo lo que se pueda y coger un oficio contrastado para poder entrar en compromisos mayores.

10) ¿Quisieras añadir algo mas antes de finalizar esta entrevista?

Daros las gracias por la labor que haceis a la fiesta y la difusion de la misma . un cordial saludo. 

MUCHISIMAS GRACIAS A LUIS MIGUEL AMADO POR ATENDERNOS Y MUCHA SUERTE EN EL NUEVO ESCALAFON 

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE ALBERTO DEL VAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario